Pastora Brenda Bravatty
Fundadora y Directora deL Ministerio Mujer Victoriosa
Brenda Bravatty es originaria de Guatemala y reside en Chicago, IL. Ella recibió a Jesús como su Salvador personal en el año 1978. En esa época experimentó la paternidad de Dios, cuando su padre falleció repentinamente. De ahí en adelante ella inicia su caminar con el Señor y su vida de servicio a Él.
Tiene 34 años de casada con su amado esposo el pastor Enio Bravatty, juntos tienen 2 hijos, Dannie y Amy y una segunda hija, su amada nuera Cecy.
Ella, junto a su esposo son pastores principales de la iglesia Casa de Misericordia en Chicago desde 1998. Brenda es apasionada por Jesús y por predicar Su palabra. Es una dinámica pastora, predicadora y mentora, ama el aconsejar y desafía a las personas a caminar a otro nivel y vencer en tiempos de crisis.
Recibió el llamado del Señor para predicar la palabra y ministrar el corazón de la mujer en el año 2004. En ese año, ella funda el Ministerio Mujer Victoriosa, un ministerio que reta y lleva a la mujer a experimentar salvación, sanidad, restauración y transformación con las herramientas de la Palabra de Dios y la Unción del Espíritu Santo.
En el año 2021, Brenda escribió su primer libro “Madres que Impactan”, un devocional de 21 días para madres, basado en sus experiencias de oración durante la crianza de sus hijos Dannie y Amy. Este libro ha ministrado y retado el corazón de muchas madres en diferentes lugares.
Durante el año 2022, Brenda atravesó un proceso que transformó su vida y la llevó a un nuevo nivel de fe en Jesús. Ella fue diagnosticada con cáncer de páncreas en diciembre 2021, después de ello, enfrentó una cirugía mayor “Whipple”, seguida de 6 meses de fuerte quimioterapia y una segunda cirugía menor. A finales de septiembre 2022 ella experimentó un milagro de sanidad divina y fue declarada “libre de cáncer”. Brenda tiene un poderoso testimonio de fe y perseverancia en medio de los procesos y de un gran milagro de sanidad divina que retó a la ciencia médica en dos de los mejores hospitales de Estados Unidos. “Porque nada hay imposible para Dios” Lucas 1:37
En 2023, ya sana y restaurada, ella continúa activa en el ministerio, predicando con pasión y autoridad, impactando a muchos con un testimonio vivo de la gracia y el poder del Señor en este tiempo.
Brenda tiene una licenciatura en nutrición y una maestría en ciencias de alimentos, pero su mayor tesoro es servir al Señor y equiparse para el ministerio. Ella cursa estudios de teología en la universidad Global y tiene sus credenciales ministeriales con Asambleas de Dios.