QUE CREEMOS
Mujer Victoriosa es un ministerio que cree en la verdad completa de la Palabra de Dios. Dios creo al hombre y a la mujer a Su imagen y semejanza (Genesis 1:27). Creemos que cada mujer fue creada con un propósito y un plan para su vida. Jesús murió en la cruz para dar vida, El vino a romper la esclavitud del pecado y romper toda maldición que existía contra la raza humana.
Mujer Victoriosa enfatiza que cada mujer tiene una identidad y una dignidad dadas por Dios y debe ser respetada y amada. En la mujer existe un gran potencial para desarrollar al máximo su vida personal, familiar y ministerial. Mujer Victoriosa es un canal para asistir a la mujer a alcanzar ese potencial, a través de dos pilares fundamentales: La Palabra de Dios y La Unción del Espíritu Santo.
La Palabra bíblica es viva, eficaz, capaz de transformar vidas, penetra hasta los más profundo del corazón. La meta es formar mujeres que sean sabias, maduras y profundas en la revelación de la Palabra. La enseñanza con base bíblica es prioridad en las conferencias Mujer Victoriosa.
Además, dar libertad al mover y a la obra del Espíritu Santo en las vidas es también prioridad en las conferencias de Mujer Victoriosa. La unción rompe el yugo, libera y transforma. (Isaías 10:27)
QUIÉNES SOMOS
El Ministerio Mujer Victoriosa (MV) nace en el corazón de Dios. En el año 2002 el Señor impacta el corazón de la pastora Brenda Bravatty con una pasión por llevar un mensaje de redención, restauración y liberación a la mujer. A través de su profesión como nutricionista y profesional en mercadeos hispano, ella fue testigo de la gran necesidad que existe en la mujer en las familias hispanas que viven en Estados Unidos.
Esa pasión condujo al nacimiento del primer congreso Mujer Victoriosa en el año 2005, donde los corazones de cientos de mujeres fueron impactados con la palabra y la ministración del Espíritu Santo.
El ministerio Mujer Victoriosa ha sido sostenido firmemente por la mano de Dios y su influencia ha llegado a diferentes ciudades de Estados Unidos y países de Latinoamérica. Ha sido un instrumento usado por Dios no solamente para la ministración de la mujer en general, pero de mujeres en el ministerio. A través de Mujer Victoriosa, pastoras han sido afirmadas, capacitadas y ministradas. Es un ministerio que ha impactado y fortalecido el Cuerpo de Cristo.
Hoy Mujer Victoriosa se define como un ministerio firme, estable, basado en los principios fundamentales de la Palabra de Dios. Se ha proyectado como un ministerio al cuerpo de Cristo y está reconocido como una organización non profit 501(c)(3). Mujer Victoriosa funciona y ministra en asociación con iglesia Casa de Misericordia en Chicago, Illinois.
El Ministerio Mujer Victoriosa, nació en Chicago Illinois, donde están ubicadas sus oficinas centrales. En Chicago iniciaron los “Congresos Mujer Victoriosa” en el año 2005. Posteriormente el ministerio empezó a extenderse. Hemos realizado congresos Mujer Victoriosa en Guatemala (Gualán), Wichita (Kansas), Cleveland (Ohio), Youngstown (Ohio) y Vega Baja (Puerto Rico). Para el 2024 se planifica una conferencia Mujer Victoriosa en Malawi, Africa.
QUE HACEMOS
Mujer Victoriosa, a través de sus entrenamientos, conferencias y consejería personal ha impactado a la mujer de hoy en áreas relacionadas con salvación, sanidad interior, relaciones interpersonales, familia, autoestima, identidad, victoria en la crisis, visión.
Capacita a la mujer para tener un desarrollo integral en sus diferentes roles como persona, esposa, madre, hija, ama de casa, profesional, estudiante y mujer de ministerio.
Actividades que realiza Mujer Victoriosa periódicamente:
Cenas y Reuniones de pastores y pastoras (3 veces al año)
Reuniones mensuales de Damas “Mujer Victoriosa” en Iglesia Casa de Misericordia
Consejería pastoral a mujeres
Mentoreo a mujeres discípulas
Visitación a mujeres en necesidad física, emocional o espiritual
Conferencia anual “Congreso Mujer Victoriosa”
Labor evangelística y comunitaria
Viajes misioneros, ministrando a mujeres en países alrededor del mundo
AMIGOS DEL MINISTERIO
Mujer Victoriosa se ha convertido en un ministerio catalizador de relaciones personales y ministeriales. Siendo un ministerio para el Cuerpo de Cristo, no para una sola iglesia o denominación, año tras año nuevas relaciones son formadas en las reuniones y convenciones de este ministerio. Es un gozo ver pastores conociéndose, uniéndose y compartiendo ministerio unos con otros.
Este ministerio organiza cenas y reuniones de pastores 3 veces al año, con el objetivo de abordar temas importantes para la salud mental, emocional y espiritual de los pastores y además promover comunicación y convivio.
Estas reuniones han bendecido al Cuerpo de Cristo y han abierto muchos canales de comunicación entre pastores y entre pastoras, reafirmando que no están solos en el ministerio.